Policíaca

Desentierran automóvil con 3 cuerpos en el interior en fosa clandestina de Navolato, Sinaloa

En la comunidad de Los Pochotes, en Navolato, fue localizada una fosa clandestina de más de 6 metros de profundidad con tres cuerpos enterrados a bordo de un vehículo

Por  Hernán Alfaro

La zona está siendo analizada por peritos y agentes investigadores de la FGE(Foto: Hernán Alfaro/ Debate)

La zona está siendo analizada por peritos y agentes investigadores de la FGE | Foto: Hernán Alfaro/ Debate

Navolato.- En los alrededores de la comunidad de Los Pochotes, en el municipio de Navolato, Sinaloa, la Brigada Estatal de Búsqueda a través de una llamada anónima fue como durante el día lograron dar con al menos tres cuerpos dentro de una fosa clandestina a espaldas del panteón de la localidad. 

Los cadáveres estaban dentro de un automóvil. El pozo de acuerdo a lo establecido en el lugar tiene una profundidad más de 6 metros. Para poder desenterrar dicha fosa se tuvo que utilizar una retro excavadora. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La labores de búsqueda iniciaron desde las 09:00 horas y finalizó cerca de las 14:30 horas. Posteriormente se dio el aviso al 9-1-1 para que acudieran elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estatal llegó horas después.

Se considera que los cuerpos pudieran tener más de 10 años enterrados en esta zona debido a los datos que ofrecieron las personas que dieron aviso a dicho colectivo. Asimismo se tiene sospecha que el automóvil puede ser un Sentra, cuyas piezas ya estaban oxidado.

Los Binomios Caninos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidos fueron quiénes dieron ayudaron a que el reporte fuera positivo. La zona está siendo analizada por peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Lo primero que se descubrió fue un mofle eso generó que se intensificaron hasta lograr dar con las tres osamentas. Se aprecia tres parte de femur, una playera verde y un pantalón de mezclilla con monedas dentro de sus bolsas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo