Selecciona tu región
Policíaca

¡Desesperado! Jovani Gutiérrez se encuentra en Los Cabos y busca a su familia de Guamúchil

Jovani Gutiérrez Miranda se encuentra en Cabo San Lucas, Baja California Sur, y busca encontrarse con sus familiares en Guamúchil, Baja California Sur, 

Por Julissa Angulo

-

Sinaloa.- Vagando en las playas de Cabos San Lucas, Baja California Sur, fue visto el joven Jovani Gutiérrez Miranda, con un rostro de desesperación y tristeza al no encontrarse junto con sus familiares en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.

Al darse cuenta de su situación Gutiérrez Miranda, solicito el apoyo de una joven para encontrar ha sus familiares de los cuales dijo habitan en la ciudad de Guamúchil.

Al no recordar el nombre de sus padres pero si afortunadamente el de el, hoy este joven necesita el apoyo de toda la ciudadanía en general para que la información llegue a sus familiares y logré buscarlo como el lo anhela.

Leer más: "Me estoy volviendo loca sin saber de mi hijo", madre de joven desaparecido en Sonora

Azalia Pinto quien mediante las redes sociales compartío la búsqueda de sus familiares puso a disposición su número telefónico para que se comuniquen con ella en caso de poseer información y así  se llegue lo más pronto posible a sus familiares, el número es el siguiente; 6871218021.

Mujeres pelean en garita de Tijuana
Síguenos en
Más sobre este tema