Selecciona tu región
Policíaca

¡Desgarrador! Daniela muere atropellada cuando se dirigía a celebrar su cumpleaños en Veracruz

Daniela se dirigía a celebrar su cumpleaños 19 cuando un conductor a presunto exceso de velocidad le arrebató la vida en San Rafael, Veracruz

Por Lupita Haro

-

Veracruz.- Daniela se dirigía a celebrar su cumpleaños número 19 cuando un conductor a exceso de velocidad le arrebató la vida en la carretera de la cabecera municipal de San Rafael a la comunidad de Paso de Teleya, en la región costera central de Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas del sábado 11 de septiembre, cuando Daniela se trasladaba en una bicicleta en el día de su cumpleaños y fue arrollada por Armando "N", productor de plátano, quien conducía una camioneta Dodge-Ram color negra y a presunto exceso de velocidad.

Debido al fuerte impacto, Daniela fue lanzada fuera de la carretera y su cuerpo sin vida quedó en un terreno para siembra de palmas cycas. Pese a que al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja de San Rafael de manera inmediata, Daniela ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal de San Rafael que arribaron al lugar acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que realizara las diligencias correspondientes.

El conductor de la camioneta, un productor de plátano, se quedó en el lugar en espera de las autoridades, pero familiares de la víctima comenzaron a reclamarle y golpearlo por la muerte de Daniela.

Ante ello, policías municipales tuvieron que resguardar al hombre, subirlo a una patrulla y trasladarlo a la comandancia para que diera su versión de los hechos.

Leer más: Condenan a 542 años de cárcel a secuestrador de Fernando, hijo del empresario Alejandro Martí

A la comandancia, llegó la familia de Daniela a las 19:00 horas para exigir justicia a las autoridades y evitar la liberación del presunto culpable. Asimismo, solicitaron al alcalde de San Rafael, Luis Daniel Lagunes Marín, que Armando "N" sea puesto a disposición del Ministerio Público para que sea juzgado como el presunto responsable de la muerte de Daniela.

En Acapulco atienden a pacientes bajo la lluvia
Síguenos en

Temas