Policíaca

Desinfectan área de urgencias del Hospital Regional del IMSS en Culiacán

Con máquinas especiales cargadas con químicos se realizan los trabajos de desinfección de las áreas externas del Hospital Regional Número 1

Por  Ángel Zamudio

Desinfectan área de urgencias del Hospital Regional del IMSS en Culiacán. | Especial

Desinfectan área de urgencias del Hospital Regional del IMSS en Culiacán. | Especial

Culiacán.-Con equipos especiales, fueron fumigadas las instalaciones de área de urgencias del Seguro Social de la colonia Rosales.

Vestidos con trajes especializados y cubre bocas para protegerse del Coronavirus, un grupo de hombres maneja a control remoto un aparato que a su vez rocía un tipo de químico para desinfectar el lugar.

Personal de la institución médica no informó si se trataba de un trabajo externo o si era producto de los protocolos de sanitización del mismo nosocomio.

 

Propios y extraños miraban cómo los encargados de manipular la máquina rondaban fumigando para desinfectar el lugar.

 

También una camioneta del Servicio Médico Forense fue descontaminada.

 

De acuerdo con información, presuntamente hoy falleció una persona a consecuencia de una neumonía y se realizó el protocolo para evitar cualquier contagio.

 

Las máquinas especiales con que están desinfectando la parte exterior del urgencias y estacionamiento del Hospital Regional Número 1 del IMSS.

Con máquinas especiales se realiza la desinfección del área externa de urgencias del Hospital Regional del IMSS en Culiacán. | DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo