Policíaca

Desmantelaba un carro con reporte de robo y es arrestado en Culiacán, Sinaloa

Policías detuvieron a un hombre cuando realizaba maniobras dentro de un automóvil en un baldío de la colonia Adolfo López Mateos

Por  Ángel Zamudio

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente(Foto: Cortesía)

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente | Foto: Cortesía

Culiacán.- Elementos de de la Secretaría de Seguridad Pública asignados a la unidad del Departamento Especializado de Robo de Vehículo detuvieron en fragancia en la colonia Adolfo López Mateos en Culiacán, Sinaloa, a un hombre que desmantelaba un automóvil Nissan Tsuru blanco que contaba con reporte de robo.

Las autoridades informaron que la detención ocurrió cuando los agentes preventivos circulaban por la mencionada colonia haciendo rondines de vigilancia y por una de las calles de la zona detectaron a un hombre quien realizaba maniobras dentro de un auto en un baldío.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al notar la presencia de los policías, el sospechoso corrió, pero los uniformados le dieron alcance y le hicieron una revisión en la que no le encontraron ningún objeto ilícito.

Sin embargo al verificar la unidad se constató que le había quitado tres llantas, el distribuidor de corriente, la bobina y el abanico, piezas que se encontraron a un costado del automóvil que al revisar el número de serie se confirmó que contaba con reporte de robo en días anteriores.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo