Selecciona tu región
Policíaca

Desmantelan narcocampamento en Michoacán con cientos de municiones y cargadores de varios calibres

Por Alejandra Zamudio

-

Zamora, Michoacán.- Desmantelan campamento de célula delictiva con más de 200 cartuchos y cargadores de diferentes calibres que operaba en el municipio de Zamora, Michoacán.

Resultado de un operativo la Secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN) se localizó un campamento, al parecer utilizado para la comisión de hechos ilícitos, en el cual fueron hallados más de 250 cartuchos y siete cargadores útiles de diversos calibres.

La movilización se registró en la localidad de José Guadalupe Rodríguez Morales en Zamora, donde los uniformados detectaron en una zona serrana una lona, por lo que inspeccionaron el área y hallaron el campamento delictivo.

Una vez realizadas las labores correspondientes, se procedió a la destrucción del lugar; asimismo, se dio vista a la autoridad competente, la cual llevará a cabo las diligencias establecidas.

Lee más: FIL Guadalajara 2021 trae 600 escritores e importantes cambios

La SSP exhortó a la ciudadanía a comunicarse a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier delito, o bien, solicitar apoyo en caso de ser necesario.

Ejecutan a 6 hombres en las puertas de un bar en Morelia
Síguenos en

Últimas noticias