Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Un último adiós a dos oficiales de la CES asesinados

Familiares, colegas y amigos le dan un ultimo adiós a los dos oficiales asesinados.

Policías sepultado por familiares y colegas / Foto de Cortesía

Ecatepec, México,- En la tarde del sábado 12 de agosto, Colegas, amigos y familiares  le dan un ultimo adiós a los dos oficiales asesinados.

El Pasado Jueves 10 de agosto, fueron abatidos dos oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) Jaime y Ádan, se encontraban en una carnicería ubicada en la colonia Jardines de cerro Gordo, con la intención de comer, cuando dos sujetos armados les dispararon y se dieron al fuga en un vehículo gris.

Foto: EL UNIVERSAL

Los dos oficiales fueron sepultados en el Panteón Municipal de san Efrén, ubicado en la colonia Panorámica, donde a las 13:00 horas, se inicio con el sepelio de los cuerpos.

Adán “N” y Jaime “N”, quienes al momento de su deceso contaban con 29 y 33 años de edad, fueron abrazados por última vez por sus familiares, ya que antes de bajar sus féretros hacia las fosas, estos fueron abiertos.

Foto:: Hoy Estado

Durante el sepelio, tras el pase de lista donde ambos elementos fueron nombrados comandantes, fueron disparadas varias cargas de salva por parte de sus compañeros que así los despidieron.

Al cementerio acudieron un poco más de 200 personas, familiares y amigos exigieron se haga justicia y que los asesinos de los dos oficiales sean detenidos y castigados con todo el peso de la ley.

Con información de: El Sol de Toluca

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a balazos a dos policías

.