Selecciona tu región
Policíaca

Despierta y encuentra muerta a su amiga en un hotel del Barrio de San Juan, Mérida

Dos amigas salieron de fiesta y una de ellas fue encontrado muerta luego de conocer a un hombre a quien fue descrito como "homosexual" que las convenció de ir a un hotel

Por Carlos Narvaes

-

Mérida, Yucatán.- Las dos mujeres como de costumbre, salieron a buscar diversión durante el fin de semana, sin embargo nadie esperaría que ocurriría una tragedia, ya que una de ellas murió en la habitación de un hotel del barrio de San Juan.

Las mujeres identificadas como A.G. de 49, avecindada en Umán y su amiga Y.A.N.C de 42 años y con domicilio en Piedra de Agua salieron de fiesta.

Sin embargo terminó en tragedia con la muerte de una y el principal sospechoso es un individuo al que conocieron ayer y quien las invitó a ir al mencionado hotel, denominado  "La Fleur II" y ubicado en la calle 68 y 64.

La historia comenzó durante el viernes 30 de julio, cuando en una de las fiestas realizadas en un bar, ubicado en el centro de Mérida, donde conocieron a un sujeto al que la sobreviviente la describe como "homosexual".

Eran las 9 de la noche cuando los tres se retiraron del bar y por invitación del recién conocido, se dirigieron al hotel.

Leer másSe registra accidente cerca de los límites de Sinaloa y Nayarit; hay dos mujeres lesionadas

Y.A.N.C se quedó dormida mientras que su amiga se quedó departiendo con el hombre y cuando despertó en la mañana, vio a su amiga sobre la cama con la ropa manchada de sangre a la altura del pecho y el amigo que conocieron anoche ya no estaba.

Inmediatamente pidió ayuda a la recepcionista del hotel que a su vez pidió apoyo a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron policías y paramédicos y confirmaron el fallecimiento de A.G.

El sitio quedó acordonado por los agentes de la Policía Municipal de Mérida, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las respectivas diligencias.

Poco después trascendió que la causa de muerte, al parecer fue por bronco aspiración.

Reportaron en redes sociales al El Gran Circo de Francesco, de Guadalajara, por no acatar protocolos sanitarios; ya fue clausurado
Síguenos en