publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Despoja miles de pesos en tienda

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Alrededor de 35 mil pesos fueron despojados a las cajeras del Bancoppel, sucursal Jacarandas.

El acto delictivo se cometió por un solitario asaltante, quien, según las autoridades presentes, les entregó un escrito a las cajeras, y dos de ellas entregaron el efectivo al agresor.

Los hechos. Alrededor de las 16:00 horas, elementos de la Policía Municipal y elementos investigadores de la Policía Ministerial fueron avisados por los encargados de una de las tiendas departamentales Coppel, que habían sido víctimas de un asalto.

Por lo que al fraccionamiento Jacarandas se trasladaron dichas autoridades.

De inmediato, los agentes uniformados se entrevistaron con la parte afectada, siendo estas dos cajeras del área del banco de la tienda en cuestión, según información proporcionada en el lugar por la misma autoridad.

Las empleadas indicaron a los agentes que un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa anaranjada, y gorra del mismo color, les entregó un papel.

En el escrito la leyenda "Lee con mucho cuidado pen... no trates de activar las alarmas porque los voy a matar. No grites, no hagas nada, estas bien ubicado, denme el dinero rápido", intimidó a las cajeras.

Por lo que de inmediato la primera de las cajeras entregó 17 mil pesos y la segunda 18 mil; según informaron los agentes.

Posteriormente, tras tener el efectivo en su poder, el hombre salió del lugar y huyó con rumbo desconocido.

Las asustadas trabajadoras, refirieron que el asaltante con su mano cuidaba un bulto en el costado de la cintura al lado derecho, por lo que pensaron portaba un arma de fuego, pero este nunca mostró la supuesta arma.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán