Policiaca

Despojan a mujer de 98 mil pesos cuando llegaba a su trabajo

El asaltante la amenazó con un cuchillo para que le diera la fuerte cantidad de dinero

Por: Tess Lopez

Foto: tematica

Foto: tematica

Hermosillo, Sonora.- Una mujer fue asaltada por un sujeto con arma blanca, mismo que despojó a la víctima de 98 mil 700 pesos que esta llevaba consigo.

La víctima acababa de sacar dicha cantidad de dinero del banco cuando al llegar a su trabajo un hombre irrumpió en dicha empresa y se apoderó del dinero.

Foto: temática

Eran alrededor de las 12:45 horas cuando se suscitó un robo en un establecimiento ubicado en la Avenida Camelia entre boulevard Solidaridad y calle Olmos de la colonia Libertad.

En el lugar se encontraban como de costumbre en labores, cuando de repente un hombre con cuchillo en mano irrumpió en el lugar y se fue directo con la encargada del lugar.

De inmediato el sujeto tomó a la fuerza el bolso que la fémina portaba y huyó a la carrera por la avenida junto a la cantidad de dinero que llevaba en dicho bolso.

Minutos después llegó la Policía Municipal, en donde se entrevistaron con la afectada; quien les comentó los oficiales lo ocurrido y que dicho dinero era la nómina de los empleados del comercio.

Foto: Temática/Pixabay

Tras dar una descripción del sujeto, los agentes optaron por hacer un operativo de búsqueda a la redonda del inmueble y calles cercanas pero con resultados negativos.

Una vez que se dio por terminada la búsqueda, recomendaron a la mujer que se presentara ante el Ministerio Público del Fuero Común para realizar la denuncia.

Esta nota incluye información de Uniradio Noticias

En esta nota:
  • Asalto
  • Hombre con cuchillo
  • Roba bolso
  • 98 mil 700 pesos
  • Hermosillo
  • Sonora
  • Mujer asaltada