Policíaca

Despojan camioneta y dinero en efectivo en la colonia del Bosque, Guasave

Policías municipales localizaron abandonada la camioneta robada al poniente de la ciudad de Guasave

Por  Mauricio Valenzuela

Foto temática(Mauricio Valenzuela / Debate)

Foto temática | Mauricio Valenzuela / Debate

Sinaloa.-  Una camioneta que contaba con caja refrigerada, fue despojada por sujetos desconocidos cuando se encontraba estacionada afuera de una vivienda en la colonia del Bosque durante la madrugada de este jueves en Guasave.

Los responsables del atraco también se llevaron una bolsa con dinero en efectivo que traía el propietario de la unidad. Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública, fue el afectado quien realizó la denuncia a la corporación policiaca, alrededor de las 01:10 horas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue una unidad de la Policía Municipal la que se trasladó hasta el lugar de los hechos y al llegar se entrevistaron con el denunciante, quien les comentó que se encontraba en su casa cuando llegaron dos hombres que portaban un machete y tras amenazarlo lo obligaron a que les entregara una bolsa con la cantidad de 250 mil pesos que traía en su poder.

Posteriormente le quitaron las llaves de una camioneta Ford, Súper Duty con caja refrigerada, en la que huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La víctima explicó que en su vivienda cuenta con cámaras de vigilancia, pero que en ese momento no estaban en funcionamiento.

Los agentes preventivos implementaron un operativo de búsqueda de la unidad por diferentes partes de la ciudad. Fue tiempo después cuando los uniformados circulaban por la zona poniente de la ciudad, cuando lograron localizar la camioneta abandonada en la colonia Doctores.

La unidad tenía puestas las llaves en el encendido. 

La camioneta quedó a disposición de los elementos del Ministerio Púbico quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo