Policíaca

Despojan con violencia camioneta a Custodio de Servicio de Protección en Culiacán

El atracó se consumó en la Unidad de Servicios Estatales, se llevaron un rifle y un arma corta; agentes de las diferentes corporaciones implementaron un operativo 

Por  El Debate

Despojan camioneta a Custodio de Servicio de Protección(archivo/debate)

Despojan camioneta a Custodio de Servicio de Protección | archivo/debate

Culiacán, Sinaloa.- Poco antes de la 13:00 horas se reportó sobre el violento despojo de una camioneta a las afueras de la Unidad de Servicio Estatales (USE) ubicada por bulevar Miguel Tamayo Espinoza en Proyecto Tres Ríos. 

Al llegar elementos de Seguridad Publica, se entrevistaron con el ofendido quien se identificó con el nombre de José Rafael ‘N’ quien cuenta con 56 años de edad y tiene el cargo de Custodio de Servicio de Protección del Gobierno del Estado de Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se dio a conocer que individuos portando armas de fuego ubicaron al oficial y tras amagarlo lo obligaron a que entregara la camioneta en la que iba, siendo esta marca Toyota Hilux roja modelo 2000 con placas UK-05736 de Sinaloa. 

Leer más: Joven asesinado en departamento de Los Mochis fue estrangulado y golpeado

El afectado cuidando su integridad física accedió a la petición de los delincuentes quienes rápidamente abordaron la unidad dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Asimismo, se agregó que dentro de la camioneta se encuentran dos armas, una corta y una larga.

Agentes de las diferentes corporaciones implementaron un operativo en busca del vehículo automotor y del armamento sin que hasta estos momentos se tengan noticias.

 
Ataque armado deja un muerto y dos heridos en clínica en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo