Policiaca

Despojan una camioneta a una mujer sobre la México 15

El hecho se suscitó sobre la carretera estatal en la sindicatura de Benito Juárez, a un kilómetro de la calle 19, donde la conductora de la camioneta se dirigía de sur a norte

Por  Jonathan Lugo

Agentes federales se dirigen al lugar de los hechos para atender el reporte.

Agentes federales se dirigen al lugar de los hechos para atender el reporte.

Guasave, Sinaloa.- Individuos desconocidos despojaron una camioneta a una mujer, cuando se dirigía de sur a norte sobre la carretera México 15, un kilómetro antes de llegar a la calle 19, la tarde del domingo.

El robo a mano armada se registró en la sindicatura de Benito Juárez, a las 17:00 horas, donde se presentó la denuncia de una mujer que circulaba a bordo de su vehículo, la cual fue interceptada por una camioneta de paradero desconocido. La hoy agraviada conductora experimentó momentos alarmantes debido al robo de su camioneta Dodge, modelo 2017.

Al lugar de lo ocurrido acudieron agentes municipales para entrevistar a la denunciante, con el nombre de Ninfa “N”, quien manifestó que circulaba tranquilamente por la rúa federal cuando fue interceptada a un costado de manera alarmante por sujetos armados que se movilizaron en una camioneta de color gris, al parecer Tundra, de cuatro puertas.

La afectada explicó que al obstruirle el paso se le emparejaron y decididos a todo  la obligaron a que detuviera la marcha para luego bajarla atentando con su vida y su libertad.

En esos momentos los asaltantes se apoderaron de la camioneta, la cual uno de los individuos abordó  para  llevársela con rumbo al norte, donde se perdió de vista. Se desconoce tanto el paradero de los presuntos maleantes como el de la unidad en cuestión.
Hasta el momento las autoridades correspondientes están en la búsqueda y en alerta de dicho suceso.