Selecciona tu región
Policíaca

Despojan y balean a una joven en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacán, Sinaloa

Por El Debate

-

Sinaloa.- La noche del sábado, 16 de octubre, una joven fue baleada y despojada de su vehículo cuando se encontraba afuera de una farmacia localizada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa.

La víctima fue identificada como Anayanci "N", de 18 años de edad, quien al momento del acto delictivo conducía un Nissan Versa. Tras ser herida con arma de fuego, la mujer fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a un hospital de la ciudad capital a fin de que recibiera la atención médica correspondiente.

Aproximadamente a las 11 de la noche con 15 minutos se dio el reporte del delito, el cual precisaba que en David Alfaro Siqueiros y Enrique Sánchez Alonso, en el sector Tres Ríos, una joven había sido despojada de su automóvil luego de haber sido baleada.

Al momento, la información oficial o indica cómo ni cuántas personas perpetraron el despojo y posterior ataque a balazos de la joven; únicamente se sabe que la fémina estaba afuera de una farmacia cuando aconteció el ilícito en su contra.

Leer más: Atacan de nuevo a policías en Zamora; hay tres detenidos y un agente herido

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa a efecto de llevar a cabo los trabajos periciales que corresponden.

Con información de Martín González.

Choque múltiple en Tlalpan deja un muerto y 6 lesionados frente al Metro Nativitas
Síguenos en