Selecciona tu región
Policíaca

Después de 4 días, encuentran sin vida a huésped del Hotel ONE en Aguascalientes

Por Alejandra Zamudio

-

Aguascalientes, Aguascalientes,- Luego de cuatro días, localizaron sin vida a huésped de conocido hotel en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes. Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” atendieron el reporte de persona inconsciente en el interior de una habitación del Hotel One, ubicado en la salida a México en Aguascalientes. A su arribo, confirmaron la ausencia de signos vitales de una persona de 50 años de edad.

Según informes de la policía municipal, el reporte se recibió a las 11:30 horas de este jueves en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el interior de la habitación número 215 del Hotel One, ubicado sobre Avenida José María Chávez, al sur de la ciudad, había sido localizado un hombre inconsciente en el baño de donde se hospedaba, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la policía preventiva del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero “Halcón Uno” así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

A su arribo, fueron recibidos por el gerente del Hotel, quien se identificó como Antonio N de 40 años de edad, quién señaló que hace cuatro días arribó una persona que se hospedó en el hotel y que el día de hoy no había salido de la habitación, motivo por el que ir al revisar lo encontraron tirado en el baño, luego del arribo de los paramédicos y de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil confirmaron la ausencia de signos vitales de dicha persona que respondía al nombre de Jorge Alfredo N de 50 años de edad.

Lee más: Irapuato: con armas y pólvora, caen criminales por secuestro

Al lugar acudió personal del Grupo de Homicidios y de la Dirección de Investigación Pericial, quiénes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. Hasta el cierre de esta edición, se desconocen las causas del deceso.

Síguenos en