Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Destrozan automóvil tras chocar y viven de milagro

Se desconoce el número de personas que circulaban en el vehículo que quedó hecho chatarra

Por: Sandra Audelo

Los tripulantes quedaron gravemente heridos internados en un hospital de la ciudad(ElMañana)

Los tripulantes quedaron gravemente heridos internados en un hospital de la ciudad | ElMañana

Reynosa, Tamaulipas.- Un vehículo quedó hecho chatarra después de chocar contra una vagoneta y volcado en una colonia de la ciudad de Reynosa.

De acuerdo con El Mañana el aparatoso accidente se registró alrededor de las 5:50 horas de ayer en el cruce de Mil Cumbres y calle Octava en la colonia Cumbres.

Se presume que el vehículo era conducido a exceso de velocidad de norte a sur por el bulevar Mil Cumbres por lo que chocó con una vagoneta Villager Mercury 1994 cuando intentaba rebasar, donde no debía y provocó el impacto lateral, para posteriormente, por consecuencia y ya sin control se dio varias volteretas y luego se impactó contra unos tubos metálicos que sostenían unos anuncios y finalmente quedar volcado.

Los tripulantes del Avenger fueron rescatados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos del interior de los fierros retorcidos, milagrosamente quedaron con vida; se encuentran gravemente heridos en un hospital de la ciudad.

El automóvil quedó totalmente destrozado con sus ocupantes en el interior, hasta ahorita no han sido identificados los lesionados.

Al lugar de los hechos también acudieron peritos viales quienes se encargaron de levantar evidencia e interrogar a testigos.


 

En esta nota: