Policiaca

Detectan más de 6 kilos de droga en el aeropuerto de Culiacán

Seis kilogramos de supuesto cristal fueron encontrados dentro de una bocina gracia a un perro entrenado en el Aeropuerto Internacional de Culiacán

Por  El Debate

La droga fue encontrada  dentro de bocinas e impresora.(Foto: El Debate)

La droga fue encontrada dentro de bocinas e impresora. | Foto: El Debate

Sinaloa.- Binomios caninos localizaron más de 6 kilos de aparente “cristal” dentro de impresoras y bocinas. Tenían como destino un domicilio en Hermosillo, Sonora.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que elementos de la Policía Federal, al realizar tareas de inspección y vigilancia en una empresa de paquetería y mensajería en Culiacán, interceptaron un envío de aparente “cristal” oculto en dos impresoras y en tres bocinas.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando los efectivos realizaban inspecciones aleatorias, donde un ejemplar canino entrenado en la detección de narcóticos realizó marcaje positivo sobre cuatro cajas de cartón.

Ante un posible hecho delictivo se abrieron los paquetes: el primero contenía dos impresoras y el resto tres bocinas, dentro de las cuales se ocultaban cinco envoltorios con un peso total de seis kilos 130 gramos de una sustancia blanca y granulada con características similares al narcótico.

El envío procedente de Tijuana, Baja California, cuyo destinatario era un domicilio en Hermosillo, Sonora, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, que dará seguimiento a las investigaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo