Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detenido con drogas no es estudiante

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El joven que fue detenido con drogas ayer lunes por agentes preventivos afuera del plantel del Cobaes 01, no es estudiante de dicha escuela.

Se trata de Luis Manuel Beltrán Castro, quien al momento de ser arrestado por los policías municipales traía en su poder dosis de mariguana y de la droga conocida como cristal. Además, portaba el uniforme de dicho plantel educativo.

La directora del Cobaes 01 Martha Beatriz Guzmán dio a conocer que el joven Luis Manuel no está como alumno inscrito pues no había pagado su preinscripción.

"Lamentablemente es una situación que va en crecimiento, y si alguien puede colaborar en la formación de los jóvenes son las escuelas" dijo la directora.

Aseguró que tratan de tener vigilancia constantemente alrededor de la preparatoria para evitar casos como este.

Trascendió que con el joven fueron detenidos dos estudiantes que cursan el sexto semestre de preparatoria, pero fueron liberados rápidamente porque no les hallaron nada ilícito. "Ya platiqué con los padres de ellos para ver qué podemos hacer.

Ella recalcó que regresarán a clases porque no les podemos cerrar las puertas, pero si sufren de adicción es necesario que busquen ayuda para no exponer al resto de los estudiantes" agregó Martha Beatriz Guzmán.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis