publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detenido con moto robada

CHOIX

Los Mochis, Sinaloa. Agentes de la Policía Estatal Preventiva con base en el municipio de Choix, lograron la detención de una persona que viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo por la comunidad de Los Mautos, perteneciente a dicho municipio.

La persona quien perdiera su libertad fue identificado con el nombre de Orlando Miranda Reyes, de 50 años de edad, con domicilio en la comunidad El Agua Zarca, Choix. De oficio ganadero.

Detención. A las 12:00 horas del día de ayer, los uniformados detuvieron al sujeto cuando patrullaban las calles de la comunidad Los Mautos, ya que la persona al ver la unidad policiaca aceleró su marcha pero este fue interceptado metros más adelante. Al tener a la persona se le aplicó la revisión de rutina entre sus pertenencias no hallándole nada ilícito, pero al pedir información de la motocicleta Honda, color azul, modelo 2007, esta resultó tener reporte de robo, siendo detenido la persona de inmediato.

Asegurada. Datos proporcionados por los uniformados, mencionaron que la unidad contaba con reporte de robo el día 20 de diciembre de 2008 a las 11:00 horas en el municipio de Ahome. Al ser cuestionado por las autoridades sobre como adquirió la motocicleta, este les manifestó que se la había comprado a un sujeto de nombre Jorge Gaxiola García, quien tiene su domicilio en la colonia La Reforma, de dicha cabecera y que es mayordomo de la empresa Ferromex, y que se la vendió por la cantidad de cinco mil pesos en efectivo.

Una vez de haber asegurado la unidad y de terminar la información de los hechos, los agentes trasladaron al sujeto a la base de la Policía Municipal para quedar a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que la motocicleta fue depositada en los patios de dicha corporación.