Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detenido por golpear a su 'concuña'

NAYARIT

Tepic, Nayarit.- Como resultado de un operativo desplegado por la Policía Nayarit en el municipio de San Pedro Lagunillas, fue capturado Eleazar Delgado Rivera, por los delitos de Amenazas Graves, Allanamiento de Morada y Lesiones.

Delgado Rivera de 35 años, originario de San Pedro Lagunillas y vecino de Chapalilla, municipio de Santa María del Oro, minutos antes de su detención arribó al domicilio particular de su 'concuña', con la cual comenzó a discutir por viejos problemas familiares.

Es en ese momento cuando Eleazar saca de entre sus ropas un arma de fuego con la que lesionó a su familiar en la cara y después se dio a la fuga, siendo detenido por el Cuerpo Élite de Seguridad, tras un operativo de búsqueda que permitió su localización.

Al ser detenido le fue asegurada un arma tipo revólver, calibre 22mm, así como un vehículo de la marca Dodge, tipo Dakota, color verde, con placas de circulación PD-23-863.

Por lo anterior el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.