Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detenido por robo de vehículo si tiene antecedente

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El joven detenido por los agentes preventivos el pasado martes, en el Infonavit Macapule, acusado de despojar una vagoneta Mazda ya había sido detenido por el mismo delito en Navojoa, Sonora, el 7 de octubre del 2011.

Se trata de Cristian Jesús Sánchez Cruz, de 27 años. Durante el arresto, Minerva Vázquez Bojórquez, de 21 años, intentó sobornar a los policías con 50 mil pesos por lo que también fue detenida.

El hombre fue arrestado por los policías municipales de Navojoa tras una intensa persecución, en la fecha inicialmente descrita, tras despojar también un vehículo Mazda junto con Medardo Rodríguez Leal, originario de Ahome, Sinaloa. Ademas, les aseguraron 95 dosis de cristal.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>