Policiaca

Detenido por traer tres paquetes con mariguana

LOS MOCHIS

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Tres paquetes con mariguana fue lo que le decomisaron a "El Yogui", los policías preventivos de El Fuerte ayer en la mañana entre las comunidades de Tetamboca y Sibajahui.

El individuo responde al nombre de Ángel Geovany Sáenz Borboa, de 21 años, con domicilio en el ejido Chinobampo.

Esto sucedió a las 11:30 horas sobre la carretera Mochis- El Fuerte entre los poblados Tetamboca y Sibajahui, luego de comportarse de manera sospechosa al ver a los municipales.

Arresto.

Los policías municipales realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera Mochis-El Fuerte, cuando observaron a un sujeto que al verlos adoptó una actitud sospechosa por lo que de inmediato aceleró el paso.

Sin embargo, los uniformados descendieron de la patrulla y lograron interceptarlo.

Inmediatamente le realizaron una revisión corporal.

Fue en el registro que le encontraron tres paquetes confeccionado con cinta canela que contenían en su interior el enervante. Por esta razón los agentes preventivos lo detuvieron y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Ahí las autoridades pesaron los paquetes con mariguana que arrojaron un peso total de 3 kilogramos.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>+

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>