Policíaca

Detiene Fiscalía mexiquense a hombre que fue grabado golpeando a sus hijas

El 7 de marzo el sujeto fue captado en un video mientras golpeaba a su hija de 6 años con un palo; fue procesado por atacar al personal del DIF que lo visitó

Por  Obed Ruiz

Detiene Fiscalía mexiquense a hombre que fue grabado golpeando a sus hijas(Fiscalía Edomex)

Detiene Fiscalía mexiquense a hombre que fue grabado golpeando a sus hijas | Fiscalía Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció esta tarde la detención de José Ramiro "N", sujeto investigado por el delito de violencia familiar en agravio de sus hijas de 5 y 6 años. 

En días pasados circuló en redes sociales un video que despertó la indignación al mostrar imágenes del hombre aprehendido golpeando con un palo a la niña de 6 años mientras la arroja al piso y la vuelve a levantar para seguir violentándola. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La detención, detalló la FGJEM, se realizó ante una denuncia ciudadana que fue interpuesta al señalar que dos niñas menores de edad constantemente eran golpeadas por su padre en una vivienda del Barrio Tercero, en el municipio de Joquicingo.

Leer más: Hombre es detenido por descuartizar a su pareja en Atizapán, Edomex

Las imágenes de los hechos referidos fueron grabadas el 7 de marzo, ante lo que un representante social de la fiscalía mexiquense inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de violencia familiar.

>

Detención y ataque del inculpado

Elementos de la FGJEM, la policía estatal y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) realizaron una inspección ministerial en la zona. 

Leer más: Detienen en Mazatlán a policía jubilado acusado de asaltar en una tienda de autoservicio

El sujeto señalado por violencia familiar atacó con un cuchillo a personal del DIF, por lo que se sumó otra investigación por ataque peligroso. 

El aprehendido fue trasladado y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien recabó los datos de prueba en su contra, y posteriormente fue remitido ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, donde fue vinculado a proceso por el ilícito de ataque peligroso.

 
Video: ola de mar golpea a niño y de repente tiene 30 años
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo