Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detiene PEP a sujetos por delitos contra la salud

NAVOLATO

Detiene PEP a sujetos por delitos contra la salud

Navolato, Sin. Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con policías municipales de Navolato, al estar realizando labores de prevención y vigilancia y circular por la Avenida Las Palmas frente a la fábrica textil de esta ciudad, observaron a un sujeto del sexo masculino que caminaba por dicho lugar, el cual al notar la presencia policial adoptó una actitud sospechosa.

Ante este hecho, los gendarmes procedieron a realizarle una revisión corporal a quien dijo llamarse Martín Sánchez Moreno, de 31 años, con domicilio en La Cofradía; en la cual se le encontró en la bolsa del pantalón un inhalador con 12 envoltorios que en su interior contenían la droga conocida como cristal, misma que arrojó un peso bruto de 4.7 gramos; destacando el detenido que la traía para su venta.

En la segunda acción policial de efectivos estatales y municipales detuvieron a quien dijo llamarse Alfredo Mercado López, de 24 años, con domicilio en esta ciudad cañera.

El sujeto fue aprehendido con una bolsa que contenía en su interior 6 envoltorios con cristal que arrojaron un peso de 2.2 gramos aproximadamente; así como 6 bolsitas que contenía mariguana la cual pesaban 95.9 gramos. Mercado López, reconoció que la droga la traía para su venta.

Los posibles narcomenudista fueron detenidos, y junto con la droga asegurada fueron trasladados a la Dirección de la Policía Estatal Preventiva, a fin de po