Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detiene PME a dos acusados de homicidio

LA PAZ

La Paz, BCS. La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de elementos de la policía ministerial del Estado (PME), presentaron ante el agente del ministerio público del fuero común investigador especializado en homicidio doloso, a dos presuntos homicidas.

Los detenidos son Héctor Alonso Ríos Solas de 38 años de edad y José Anastasio Velázquez Quiñones de 50 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado cometido en agravio de quien en vida llevara por nombre Gonzalo Romero González.

El cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida el día de ayer martes un lado de la brecha que conduce al rancho San Rafael y colonia los Bledales en esta ciudad de La Paz, BCS.

En base a las investigaciones realizadas por los elementos de la PME, se estableció que Héctor Alonso Ríos Solas privó de la vida a Gonzalo Romero González, en virtud de que constantemente discutía con el hoy occiso, debido a que se introducía al domicilio de su padre sin su autorización y esto le molestaba mucho, contando con la participación en los hechos de José Anastasio Velázquez Quiñones.

Por lo anterior los probables responsables fueron presentados ante el agente del ministerio público del fuero común investigador especializado en homicidio doloso quien resolverá sobre su situación jurídica.