Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detiene PME a otro individuo con una pistola

CULIACÁN

Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Detenciones en Flagrancia arrestaron a un individuo cuando viajaba en una camioneta y durante una revisión corporal, le encontraron una pistola calibre 32.

Autoridades de esta corporación policiaca investigadora dieron a conocer que el detenido dijo llamarse Ángel Samuel Baylón Blas, de 20 años, con domicilio en Santa Cecilia, No. 5658 de la colonia Siete Gotas.

Los elementos policiacos atendían algunos oficios de investigación, cuando circulaban por el bulevar Los Sabinos y calle Toronja de la colonia Campiña, observaron a un individuo sospechoso que conducía una camioneta Nissan pick-up, blanca, modelo 1986, placas de circulación UD-43360 de Sinaloa.

Éste aceleró la marcha del vehículo para tratar de darse a la fuga, pero fue alcanzado y sometido a una revisión corporal. Oculta entra sus partes íntimas, los investigadores le encontraron una pistola calibre 32, con cuatro cartuchos útiles, la cual fue asegurada.

El individuo fue trasladado a los separos, y luego quedó a disposición de un agente del Ministerio Público Federal por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El detenido es investigado por su presunta participación en hechos delictivos que se han registrado en esta y otras ciudades del estado.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a esta persona como probable responsable de otros ilícitos, lo denuncien a los teléfonos (667), 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciba el castigo conforme a derecho.