Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detiene PME a presunto ladrón con 12 bolsitas con mariguana

CULIACÁN

CULIACÁN, SIN. Al continuar con las investigaciones sobre un presunto ladrón domiciliario que fue detenido en flagrancia delictiva por agentes de la Policía Municipal, elementos de la Policía Ministerial del Estado lograron identificar al resto de los implicados en ese hecho delictivo y detuvieron a uno de ellos, a quien le decomisaron una televisión y 12 bolsitas con mariguana, listas para ser comercializadas.

Los datos que dieron a conocer autoridades de esta corporación policiaca señalan que el detenido dijo llamarse Martín Ochoa López, de 45 años, con domicilio en calle José Vasconcelos, No. 5509 de la colonia 5 de Febrero.

De acuerdo a las investigaciones que realizaron los oficiales adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos, ayer por la tarde acudieron a una casa ubicada en el fraccionamiento Camino del Real donde hubo un robo, lugar donde fue arrestado uno de los presuntos responsables por agentes municipales.

El detenido proporcionó la identidad de sus cómplices, y fueron los ministeriales quienes le dieron seguimiento a las investigaciones que concluyeron con la detención de otro de los involucrados en el robo a la vivienda.

Martín Ochoa López fue detenido por los investigadores, cuando llegaba a su casa en una camioneta Nissan de redilas, blanca, con placas de circulación TV-03784 de Sinaloa.