Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detiene PME a sujeto con orden de aprehensión

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Ministerial del Estado, en coordinación con oficiales de la Policía Municipal, arrestaron a un individuo que era requerido por las autoridades judiciales por el delito de lesiones dolosas.

Los datos que proporcionaron autoridades de esta corporación policiaca señalan que el detenido se llama Víctor Ramón Romero Valenzuela, de 37 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Éste fue aprehendido durante un operativo coordinado que realizaron agentes policiacos por diferentes sectores de la ciudad en busca de personas que contaban con órdenes de aprehensión.

Víctor Ramón Romero era requerido por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal desde el 22 de enero de 2012, mediante el oficio 5013/2012, por el delito de lesiones dolosas por arma punzocortante.

El individuo fue trasladado a las instalaciones de la PME, y luego quedó recluido en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito a disposición del Juez que lo reclamaba, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a esta persona como probable responsable de otros ilícitos, lo denuncien a los teléfonos (667), 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciba el castigo conforme a derecho.