Policiaca

Detiene Policía Municipal a hombre con dos kilos de marihuana

El aseguramiento ocurrió durante un recorrido de vigilancia por Infonavit Latinos

Por: Kathia Borbolla

Foto temática: Pixabay

Foto temática: Pixabay

Tijuana, Baja California.- Aproximadamente dos kilogramos de marihuana es lo que portaba un hombre que fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana.

Foto: Cortesía

Los oficiales realizaban patrullajes preventivos sobre la calle Mexicanos, en el conjunto habitacional Infonavit Latinos, cuando se percataron de un hombre que cometía una falta administrativa, por lo que fue abordado.

El sujeto se identificó como Carlos Alberto "N", de 22 años de edad, a quien se le realizó una revisión precautoria donde los uniformados descubrieron que estaba en posesión de una bolsa de plástico en cuyo interior había un paquete envuelto en cinta canela.

Al inspeccionar el paquete notaron que contenía una hierba verde y seca, con las características de la marihuana, y tenía un peso aproximado de 2 kilogramos.

Por tal motivo, Carlos Alberto "N", originario del estado de Michoacán, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, misma que se encargará de determinar su situación jurídica.

En esta nota:
  • Tijuana
  • Detenido en posesión de marihuana
  • Infonavit Latinos
  • Secretaría de Seguridad Pública Municipal