Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detiene a un presunto homicida de Mocorito

GUAMÚCHIL

Un probable homicida que contaba con una orden de aprehensión fue detenido en el municipio Sinaloa de Leyva por agentes del Grupo Elite de la Policía Estatal Preventiva.

El detenido responde al nombre de José Manuel Campos Rodríguez, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Milpas Viejas, Mocorito.

La captura se registró cuando el sujeto caminaba por la entrada principal de Sinaloa de Leyva, y al notar la presencia policial mostró una actitud sospechosa, por lo que le realizaron una revisión corporal preventiva en la que no se le encontró objeto ilícito alguno.

Siguiendo con la medida preventiva, los agentes solicitaron los antecedentes de Campos Rodríguez a C4, quien informó que éste cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio por arma de fuego, girada por el Juez Mixto de Primera Instancia, del municipio de Mocorito, causa penal número 40/2009, de fecha 07 de julio de 2009.

Ante tales circunstancias, procedieron a trasladar al hoy detenido a fin de ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>