Policíaca

Detiene en Guamúchil a persona en vehículo con reporte de robo

El hecho se suscitó cuando elementos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la carretera Guamúchil-Angostura.

Por  El Debate

Elementos policiacos detuvieron a una persona tras asegurar el vehículo.(Archivo EL DEBATE)

Elementos policiacos detuvieron a una persona tras asegurar el vehículo. | Archivo EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Un hecho delictivo se suscitó el día de ayer en la ciudad de Guamúchil, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policía Municipal detuvieron a una persona en vehículo que contaba con reporte de robo

De acuerdo a la información brindada para Debate, transcurrían las 23:42 horas de ayer cuando elementos policiacos se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la carretera Guamúchil-Angostura y detectaron a una persona del sexo masculino a bordo de un automóvil de marca Chevrolet, modelo 2018, color rojo, mal estacionado, sin placas de circulación. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al realizar la investigación por parte de los agentes policiacos, se pudo saber que el vehículo contaba con reporte de robo, razón por la cual, se tuvo que detener al conductor.

Asimismo, se aseguró el vehículo y junto con la persona, fueron llevados al Ministerio Público Ministerio Público Especializado en Delitos Patrimoniales de la Región Centro-Norte, para continuar con las investigaciones correspondientes y aclarar el hecho. 

Cabe resaltar que en los últimos días la Región del Évora ha registrado un evidente aumento de aseguramientos de automóviles con reportes de robo, sin embargo, en anteriores ocasiones, no se había logrado detener a ninguna persona. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo