Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Detiene la PME a cuatro con una pistola y vehículo robado

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos del Grupo Especial de la Policía Ministerial del Estado (PME), detuvieron la madrugada de hoy sábado a cuatro individuos cuando viajaban en un automóvil robado en la colonia Tierra Blanca, y además a uno de ellos le decomisaron una pistola calibre 45 fajada a la cintura.

Los detenidos son los hermanos Mario y Néstor Yuniel Avilés Leyva, de 26 y 20 años respectivamente, ambos con domicilio en Andador Central, de la colonia Ignacio Allende.

Junto con ellos fueron arrestados Enrique Almeida Carrillo de 21 años, quien vive en calle Hortensia Cabada, del sector Seis de Enero, así como José Francisco López Zepeda de 27 años, con residencia en avenida Juan de la Barrera, también de la colonia Ignacio Allende.

Todos ellos viajaban en un Nissan Máxima, blanco, modelo 2012, placas de circulación VMZ-7772 de Sinaloa.

Agentes ministeriales los detuvieron en la calle Novena, casi esquina con avenida Álvaro Obregón, de la colonia Tierra Blanca, para una revisión de rutina.

Durante un registro corporal, los oficiales le encontraron a Mario Avilés Leyva una pistola calibre 45, con seis cartuchos útiles en el cargador, la cual traía fajada a la cintura.

Además de eso, se les informó que el vehículo en el que viajaban cuenta con reporto de robo del 8 de septiembre de 2012.

Por tal motivo se les detuvo y remitió ante las autoridades correspondientes, mismas que determinarán su situación jurídica.