Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detiene la PME a sujeto con droga

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Detenciones en Flagrancia arrestaron esta madrugada a un individuo cuando fue detectado en actitud sospechosa y durante una revisión corporal, le decomisaron 10 porciones de droga conocida como cristal, listas para ser comercializadas.

Los datos que dieron a conocer autoridades de esta corporación señalan que el detenido dijo llamarse Luis Andrés de la Rosa López, de 47 años, con domicilio en el poblado La Palmita, perteneciente a esta alcaldía central.

Éste fue detectado en actitud sospechosa cuando caminaba por la avenida Ampliación Álvaro Obregón, a la altura de la calle Sexta de la colonia Rotarismo, en el sector sur de la ciudad.

Oficiales que atendían algunos oficios de investigación, procedieron a darle alcance para ser sometido a un registro corporal, y le encontraron en una de las bolsas del pantalón, diez envoltorios que contenían "cristal".

Luis Andrés de la Rosa fue arrestado y lo trasladaron a los separos de la corporación. Junto con la droga asegurada quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en el Delito de Narcomenudeo.

El detenido confesó que las dosis de droga que le decomisaron las pretendía vender entre los adictos de varias colonias del sector donde fue detenido.

La Policía Ministerial del Estado hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a esta persona como probable responsable de otros ilícitos, lo denuncien a los teléfonos (667), 7-14-54-03 y 14-50-53 para que reciba el castigo conforme a derecho.