Policíaca

Detienen a 10 miembros por robo de transporte de carga en Veracruz

Desarticula SSP banda dedicada al robo de transporte de carga y les aseguran bodega con mercancía, en Villa Aldama

Por  El Debate

Diez hombres fueron detenidos(Foto: Cortesía)

Diez hombres fueron detenidos | Foto: Cortesía

Villa Aldama, Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal detuvo en la localidad Cerro León a Eduardo Alberto “N”, Rodrigo “N”, Juan “N”, Carlos Alberto “N”, Bernardo “N”, Ramón “N”, Víctor “N”, Alfonso “N”, Aquilino “N” y José Luis “N”, presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de transporte de carga.

Durante patrullaje, los efectivos marcaron alto al conductor de un vehículo marca Volkswagen, modelo Bora, quien circulaba en sentido contrario y que prosiguió su marcha, por lo que le dieron alcance hasta una pequeña bodega, donde aprehendieron a cuatro hombres que viajaban a bordo y pretendían resguardarse en el lugar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Dentro del inmueble encontraron un tractocamión International 4900, placas 651EY5 del Servicio Público Federal, con reporte de robo, el cual era cargado con productos de pintura por seis hombres, que intentaron darse a la fuga en dos vehículos, sin embargo, fueron intervenidos.

También se aseguraron las unidades vehiculares, el inmueble y mercancía, así como botes de pintura y artículos diversos para el mantenimiento del hogar, quedando a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes. Mientras tanto, se solicitó una orden de cateo ante un Juez.

Autoridades le marcaron el alto a un vehículo / Foto: Cortesía

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional.

Los detenidos esperan su situación legal / Foto: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo