Policiaca

Detienen a tres por el secuestro y asesinato de Humberto Adame 

Tres personas fueron detenidas señaladas como presuntas responsable del secuestro y asesinato del hermano del exgobernador de Morelos

Por  Raúl Durán

Librado

Librado "N", Mika "N" y Leonardo "N", detenidos por su presunta responsabilidad en el plagio y homicidio de Humberto Adame. | Fiscalía General del Estado de Morelos

Morelos.- Luego de que fuera hallado ayer en una fosa clandestina el cuerpo sin vida de Humberto Adame, hermano del exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, la Fiscalía General del Estado anunció que tres personas fueron detenidas señaladas como presuntas responsables del plagio y asesinato de la víctima. 

Según los hechos, elementos de la Fiscalía en colaboración con autoridades federales detuvieron ayer mismo en el poblado de Alpuyeca, ubicado en el municipio morelense de Xochitepec, a tres sospechosos del delito, identificados como Librado "N", de 58 años; Leonardo "N", de 32 años, y Mika "N", de 24.

Tras una intensa búsqueda por tierra y aire, los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Fue desde el 3 de mayo que se tuvo noticia del secuestro de Humberto Adame, pero a pesar de que la Fiscalía Antisecuestro del Estado de Morelos y el pago del rescate por parte de la familia de la víctima, su cuerpo sin vida fue hallado ayer en una fosa clandestina ubicada en Alpuyeca, Xochitepec.