Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Detienen a 7 narcomenudistas en Iztapalapa

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a siete presuntos narcomenudistas en la Alcaldía de Iztapalapa

Por: Agencia Reforma

Detienen a 7 narcomenudistas en Iztapalapa(Pixabay)

Detienen a 7 narcomenudistas en Iztapalapa | Pixabay

Ciudad de México.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a siete presuntos narcomenudistas en la Alcaldía de Iztapalapa, a quien además de un arma de fuego también se les encontraron diversos paquetes con droga.

Las detenciones se dieron en dos hechos distintos, el primero ocurrió la noche del lunes, cuando los agentes preventivos sorprendieron a cuatro sujetos, de entre 22 y 43 años, quienes operaban en la Colonia Valle de las Luces, y a quienes les decomisaron 80 envoltorios de cocaína en piedra.

La segunda detención se produjo ayer, en la Colonia San Juan Xalpa, donde tres hombres llevaban a cabo el trasiego de estupefacientes en plena vía pública.

Detienen a 7 narcomenudistas en Iztapalapa Foto: Pixabay

A los implicados, de entre 20 y 29 años, se les hallaron 48 bolsas con mariguana y 62 con cocaína, además de un arma de fuego calibre .9 milímetros.

De acuerdo con reportes preliminares, la Policía mantenía una investigación en contra de los implicados, quienes pertenecen a una banda dedicada a la venta de drogas en dicha alcaldía.

Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde continúan las indagatorias para esclarecer a qué banda delictiva pertenecían, por lo pronto las autoridades descartaron la relación de los imputados con el homicidio de siete personas, ocurrido la madrugada del domingo.

Las detenciones se dieron como parte del reforzamiento de la seguridad implementado desde el pasado domingo.

En esta nota: