Policíaca

Detienen a "El Tigre", presunto jefe de plaza del CJNG en Veracruz

Ángel "N" alias "El Tigre", presunto jefe de una plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación fue detenido por elementos de la Policía Estatal en el municipio de Sayula de Alemán en Veracruz

Por  El Debate

Detienen a

Detienen a "El Tigre", presunto jefe de plaza del CJNG en Veracruz | SSP Veracruz

Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) de Veracruz logró la detención de Ángel "N" alias "El Tigre", presunto jefe de una plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en Veracruz, dedicada a la extorsión, derecho de piso, robo y secuestro, además detuvieron a otra persona identificada como Isaías de Jesús "N" en el municipio de Sayula de Alemán.

Luego de una llamada de denuncia a la línea de emergencias 911 donde se alertaba sobre la presencia de personas armadas a bordo de una camioneta Ford Explorer, elementos de la Policía Estatal de Veracruz se dirigieron al lugar ubicado en la carretera Transístmica, tramo Sayula de Alemán-Matías Romero Avendaño.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Las personas armadas, al notar la presencia de las autoridades de seguridad, intentaron fugarse. Fueron detenidos Ángel "N" alias "El Tigre" e Isaías de Jesús "N". Los elementos estatales lograron asegurar dos armas, 40 dosis de marihuana y alrededor de 12 mil pesos en efectivo.

Les encontraron dos armas: una larga, marca American táctil OMNI, calibre .223 mm; y una corta, marca Beretta, calibre .9mm, modelo 92FS; además de dos cargadores y 30 cartuchos, así como 40 dosis de marihuana y aproximadamente 12 mil pesos en efectivo.

Señala el comunicado de la SSP de Veracruz.

Detienen a "El Tigre", presunto jefe de plaza del CJNG en Veracruz | SSP Veracruz

El mes pasado, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz capturó a Raúl "N" alias "El 30" o "La Cuija", líder de la célula delictiva en aquella zona. 

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar la investigación requerida.

Te puede interesar: 

SSP Querétaro rescata a madre e hija de violencia familiar

Detienen a El Chiquilín, presunto jefe de plaza del CJNG en Veracruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo