Policiaca

Detienen a Jonathan a pocos meses de haber salido de la cárcel en Ecatepec

Jonathan, un hombre de 27 años de edad fue detenido, se menciona que llevaba pocos meses de haber salido de la cárcel en Ecatepec

Por  Carlos Narvaes

Detienen a Jonathan a pocos meses de haber salido de la cárcel en Ecatepec(Foto temática: Pixabay)

Detienen a Jonathan a pocos meses de haber salido de la cárcel en Ecatepec | Foto temática: Pixabay

Estado de México.- Un joven de 27 años de edad, tenía pocos meses de haber salido de la cárcel, fue detenido tras ser acusado de asaltar a un transeúnte a bordo de una moto con reporte de robo en la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección "B" en el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron cuando agentes de policía municipal, junto a agentes de investigación de la Fiscalía, realizaban recorridos y observaron a cuatro sujetos en motocicletas se encontraban despojando de sus pertenencias a un hombre sobre la avenida Sonora, esquina calle Michoacán.

Sus cómplices lograron escapar en las motocicletas al notar la presencia de la policía, fue la víctima quien informó a los oficiales sobre los cuatro hombres que lo habían amenazado con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Agentes de policía iniciaron la persecución para dar con los presuntos ladrones, los cuales dejaron las motos en la calle, mientras que uno realizó disparos de arma de fuego para que sus cómplices lograran meterse en una de las casas y no fueran detenidos.

La única persona detenida se identificó como Jonathan Allan N, de 27 años de edad, quien portaba un arma calibre .22, una mochila y ocho teléfonos celulares, fue señalado por la víctima como el presunto responsable, por lo que fue trasladado al Centro de Justicia de San Agustín junto con las dos motocicletas.

Las motos decomisadas son marcas Yamaha y Bajaj, las cuales contaban con reporte de robo.

El sujeto detenido ya había estado preso en el Penal de Chiconautla y se encuentra vinculado con varios delitos de asalto, Jonathan se encuentra a disposición del Ministerio Público, donde una de las víctimas realizó la denuncia correspondiente.

Con información de Afondoedomex.