Policiaca

Detienen a acusado de homicidio en Nuevo Milenio, Tijuana

José Luis "N", alias "El Pinki", fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre en la colonia Nuevo Milenio en el pasado mes de enero

Por  El Debate

Detienen a acusado de homicidio en Nuevo Milenio, Tijuana.(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

Detienen a acusado de homicidio en Nuevo Milenio, Tijuana. | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Tijuana, Baja California.- José Luis N, alias "El Pinki", fue detenido tras ser acusado del delito de homicidio calificado en contra de un hombre en la colonia Nuevo Milenio, en Tijuana, en hechos suscitados en pasado 7 de enero de 2019.

De acuerdo a las investigaciones, la víctima, Sergio Alejandro "N", y su pareja sentimental caminaban por la calle América de la colonia Nuevo Milenio 2000, cuando dos individuos, entre ellos supuestamente se  encontraba José Luis N, se los toparon de frente.

Posteriormente uno de los sujetos le dijo palabras amenazadoras, al tiempo en que detonó un arma de fuego en su contra. En ese momento, la pareja de la víctima logró correr y ponerse a salvo de los disparos, a la vez que los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Con base en las investigaciones ministeriales, así como testimoniales y dictámenes periciales, se solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, misma que fue cumplimentada por la agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Tras su detención, José Luis N obtuvo prisión prevetiva en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso.