Selecciona tu región
Policíaca

Detienen a anciano que tomaba fotos con su celular a piernas de una joven en el Metrobús

Por Karen Osorio

-

Ciudad de México.- Autoridades capitalinas detuvieron este sábado a un hombre de 78 años de edad quien tomaba fotografías con su teléfono celular al cuerpo de una mujer sin su consentimiento en las instalaciones del Metrubús Hidalgo.

El acto de acoso sexual fue atendido por personal de la Policía Auxiliar (PA) en la colonia Centro de la delegación Cuauhtemoc en solicitud de una usuaria del transporte público, de 29 años de edad, quien refirió que momentos antes el sujeto mencionado le tomaba fotos.

La víctima explicó a la autoridad que al abordar el autobús con dirección a Tenayuca, se percató que un hombre de la tercera edad dirigía la cámara de su teléfono celular hacia ella, especificamente a sus piernas.

Lee más: ¡Evitan masacre! Detienen a jóvenes que ingresarían con subametralladora a Six Flags

Detención 

Tras darse cuenta de lo sucedido, la mujer de 29 años de edad espero llegar a la siguiente estación para descender y solicitar el apoyo de los oficiales en el Metrobús Hidalgo, quienes procedieron legalmente en contra del hombre.

Lee más: Hasta 5 años en prisión a quienes roben a transeúntes a bordo de una moto en CDMX

Al sujeto se le decomisó su dispositivo móvil y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Tortuga busca desovar en Guasave, pero turistas la asustan
Síguenos en