Policiaca

Detienen a badiraguatenses armados

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Detienen a badiraguatenses armados

Detienen a badiraguatenses armados

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Investigaciones, este día en un operativo implementado en el municipio de Badiraguato, lograron la detención de dos presuntos delincuentes que traían en el vehículo en que viajaban una pistola calibre 45, abastecida con 5 cartuchos útiles, motivo por lo que fueron arrestados y remitidos a los separos de la PME.

En la Policía Ministerial del Estado, se informó que los individuos detenidos con el arma de fuego, están identificados con los nombres de Alejandro Galván Sandoval, de 33 años, con domicilio en el poblado Batopito, municipio de Badiraguato.

Su acompañante se llama Omar Soto Velázquez, de 26 años, con domicilio en el mismo poblado.

Al momento del arresto ambos viajaban a bordo de una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color gris, con placas de circulación VPE2337 de Sinaloa, en la cual traían oculta entre los asientos delanteros una pistola escuadra calibre 45, marca Interams, con la leyenda Alejandrina Virginia, con número de matrícula 1478212, abastecida con 5 cartuchos útiles.

En la PME, se realizan las investigaciones correspondientes para poder establecer si estas dos personas tienen en su haber ilícitos cometidos por la región donde fueron detenidos.

Por otro lado los dos detenidos coincidieron en sus declaraciones que la pistola escuadra que traían en su poder la utilizan para su seguridad personal.

También se dijo en la corporación policíaca que los detenidos, ya fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, por el delito de portación de arma de fuego y demás que les resulte en su contra.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • detenidos
  • omar soto velázquez
  • alejandro galván sandoval
  • policiaca
  • culiacán
  • arma de fuego
  • badiraguato
  • policías ministeriales