Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Detienen a chofer de camión urbano por presunta conducta lasciva

El hombre fue acusado de haberse propasado con una menor de siete años en la colonia La Mesa

Por: El Debate

Foto: Temática de internet

Foto: Temática de internet

Nogales, Sonora.- Una persona que desempeña funciones como chofer de un camión urbano en la ciudad fue arrestado después de presentarse una acusación en su contra por propasarse con una menor.

Foto: Ilustrativa de la web

La niña de 7 años de edad le informó a su madre que un operador de camión urbano había intentado besarla y ofreciéndole dinero, además de haberla tocado indebidamente.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves alrededor de las 12:00 horas, siendo ahí cuando las autoridades fueron alertadas de los abusos deshonestos contra una menor ocurrido en la calle Tabachines de la colonia La Mesa.

Por ello las autoridades especializadas en el tema acudieron al domicilio de la víctima, en donde pudieron entrevistar a la madre de la pequeña de siete años.

En donde la mujer explicaba lo que momentos antes su hija le había sucedido y que al querer llorar el hombre le había ofrecido dinero para callarla.

Foto: Ilustrativa de internet

Siendo identificado al señalado de abusos deshonestos contra la menor como Jesús "N" de 24 años de edad, quien es originario de Ahome, Sinaloa y se desempeña como operador de trasporte urbano, con domicilio en la misma colonia.

Tras el señalamiento el supuesto agresor fue llevado detenido ante el Ministerio Público, quienes se encargarán de seguir las investigaciones del caso y así deslindar responsabilidades.

Esta nota incluye información de El Diario de Sonora

En esta nota:
  • Chofer detenido
  • Conducta lasciva
  • Menor afectada
  • Nogales
  • Sonora
  • Presunto agresor