Policiaca

Detienen a conductor que presuntamente arrolló a motociclista en Mazatlán

Se trata de Miguel Adán “N”, de 21 años de edad, quien fue señalado de presuntamente provocar un hecho de tránsito en el que un motociclista perdió la vida

Por  El Debate

Detienen a conductor que presuntamente arrolló a motociclista en Mazatlán(Raúl Briones/EL DEBATE)

Detienen a conductor que presuntamente arrolló a motociclista en Mazatlán | Raúl Briones/EL DEBATE

Mazatlán.- Por los presuntos delitos de homicidio culposo, y daños culposos, un vecino de la colonia Rincón de Urías, fue detenido este jueves.

Se trata de Miguel Adán “N”, de 21 años de edad, quien fue señalado de presuntamente provocar un hecho de tránsito en el que un motociclista perdió la vida.

El incidente se registró minutos después de las 13:00 horas del jueves por el libramiento Luis Donaldo Colosio, entre las calles Bahía Magdalena y Bahía Kino, a la altura de la colonia Rincón de Urías. 

PUEDES LEER: Arrollan a motociclista y pierde la vida trágicamente en Mazatlán

El parte Informativo señala que testigos del hecho indicaron que un vehículo tipo vagoneta, marca Honda Element, color dorado, se encontraba estacionada en el lado derecho del libramiento. Al reiniciar la marcha y virar a su izquierda para  incorporarse a la rúa, la camioneta impactó a una motocicleta marca Itálika color roja, que circulaba de sur a norte y fue proyectada hacia el carril central, justo cuando circulaba una camioneta pickup, marca Ford, color café, con un remolque sin placas, color rojo, que transportaba madera.

EL DEBATE

El motociclista quedó sin vida sobre el pavimento, y fue identificado como Jesús Eduardo “N”, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Casa Redonda.

Ante el señalamiento, Miguel Adán “N”, fue remitido ante la autoridad correspondiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo