Policíaca

Detienen a cuatro hombres por robo a banco en Culiacán

El hecho se cometió en Culiacán el 13 de enero del 2021, a una sucursal bancaria en la colonia Guadalupe.

Por  El Debate

Foto temática.(Debate)

Foto temática. | Debate

Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa formuló imputación en contra de 4 hombres detenidos como presuntos responsables de un robo bancario cometido en Culiacán el 13 de enero del 2021.

Se obtuvo la vinculación a proceso en contra de tres de los imputados, mientras que para otro más se continuará audiencia el 20 de enero del 2021. Los detenidos son Eduardo Antonio “A”, Gabino “T”, Doroteo Cristóbal “G” y Jesús Alberto “P”, a quienes se les acusa de haber  participado en el asalto del 13 de enero del 2021 a la sucursal de una institución bancaria, localizada en la colonia Guadalupe.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se acreditaron datos de prueba que establecen que 3 de ellos se introdujeron al banco, mientras uno más se quedó esperando al volante del vehículo. Después de apoderarse con el dinero salieron huyedo, siendo perseguidos por policías preventivos quienes realizaron la detención.

Leer más: Protestan para exigir justicia para Cinthia Karely en Navolato, Sinaloa

Valorados los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, el Ministerio Público solicitó audiencia inicial con los detenidos, logrando calificar de legal la detención.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo