Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Detienen a cuatro individuos con dosis de mariguana y cristal

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Cuatro personas fueron detenidas por los agentes de la Policía Municipal; dos de ellas traían porciones de droga.

El arrestó se registró ayer alrededor de las 14:40 horas por el dren Babujaqui, en el predio Santa Rosa.

El reporte emitido por Seguridad Pública indica que los policías realizaban un operativo cuando detectaron a cuatro personas dentro de una camioneta Ford Explorer, color azul, modelo 1998.

Los agentes los revisaron y dos de ellos traían droga.

Se trata de Juan Gerardo Rivera Valencia de 26 años, del poblado Luis Echeverría; Esteban Guadalupe Chávez Islas, de 27, y los hermanos Jorge y Antonio Lira Mariscal, de 36 y 39 años, respectivamente. Los últimos tres son vecinos del ejido La Arrocera, perteneciente al municipio de El Fuerte.

A Juan Gerardo Rivera le hallaron un total de 9 dosis de la droga conocida como cristal y a Esteban Guadalupe 6 porciones de mariguana.

Todos fueron trasladados a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>