Policiaca

Detienen a cuatro jóvenes tras asalto a gasolinera

CULIACÁN

Por: EL DEBATE

1/2
Arsenio Hernández.

Arsenio Hernández.

Jorge Padilla Navarro.

Jorge Padilla Navarro.

Culiacán, SIn.- Policías municipales arrestaron la noche del domingo a Alexis Eusebio Valdez Navarro, de 18 años, con domicilio en la colonia Progreso; Arsenio Ulises Hernández Magdaleno, de 20 años, con domicilio en el fraccionamiento San Isidro; Miguel Ángel Alarcón Quintero, de 27 años, con residencia en Hacienda del Valle y Jorge Antonio Padilla Navarro, de 18, quien vive en el poblado El Higueral, Eldorado.

A ellos se les señala de ser los responsables de haber despojado del dinero de las ventas a un trabajador de una gasolinería ubicada sobre el bulevar Las Torres, frente a las instalaciones de la Feria Ganadera.

El afectado denunció los hechos a un grupo de uniformados que pasaba por el lugar.

La búsqueda. Una patrulla de la Policía Municipal pasaba por la estación de servicio, y fueron informados por los trabajadores de lo ocurrido.

Una vez con los datos del vehículo en el que viajaban, se abocaron a la búsqueda de los sospechosos, mientras pedían apoyo vía radio.

El arresto. Los preventivos ubicaron y detuvieron a los sospechosos sobre el bulevar Jesús Kumate, a la altura del fraccionamiento Molino de Flores.

Los presuntos asaltantes viajaban en un Toyota Corolla de color negro, placas 105-SWH-4.

Al momento del arresto, no se les encontró objeto ilícito a ninguno de los detenidos ni dentro del vehículo.

Los policías les encontraron dos mil 700 pesos en efectivo en billetes de varias denominaciones, misma cantidad que dijo el afectado que le habían quitado.

Investigación. Una vez que fueron ingresados en las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los preventivos dieron parte a la Policía Ministerial del Estado para que investigue a los cuatro detenidos y se descarte que hayan participado en algún otro hecho delictivo.

En esta nota:
  • detenidos
  • capturados
  • robo de gasolina
  • delincuentes