Policiaca

Detienen a dos en la Isla del Bosque Escuinapa por robo

Los individuos fueron llevados a las instalaciones de seguridad pública de Escuinapa, donde horas después fueron puestos en libertad

Por: Pedro Quintero

Foto: AFP

Foto: AFP

Escuinapa. Dos sujetos los cuales son acusados de robo a casa habitación y asaltos, fueron detenidos el día de hoy por agentes de la policía municipal en la sindicatura de Isla del Bosque perteneciente al municipio de Escuinapa.

Los detenidos son Jesús alias “El Filoso” de 20 años y Leonel conocido en el lugar por “El Chore” de 19 años de edad, con domicilio en esta misma localidad.

Información proporcionada por fuentes policiales indica que los agentes preventivos, estaban realizando recorridos constantes en la Isla del Bosque ante los reportes que se estaban estado dando de robo a casa habitación y asalto.

Foto: AFP

Cuando circulaban por las inmediaciones de la sindicatura, observaron a los dos jóvenes que coincidían con las características que los reportantes habían indicado eran los responsables de los delitos antes mencionados.

Una vez que los detuvieron, los afectados los señalaron como responsables, a lo que estos confesaron y dijeron que devolverían los artículos robados llevando a los agentes hasta el lugar donde tenían licuadoras y un tanque de gas conocido como “Minita”.

Los individuos fueron llevados a las instalaciones de seguridad pública de Escuinapa, donde horas después fueron puestos en libertad, pues los afectados solo querían recuperar sus cosas y no interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público.

En esta nota:
  • Delincuentes
  • Detienen
  • Dos
  • Isla
  • Bosque
  • Escuinapa