Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Policiaca

Detienen a dos hermanos por robo a negocio en Cuernavaca

Los presuntos delincuencias despojaron 7,600 pesos a trabajador de comercializadora de huevos

Por: El Debate

Imagen ilustrativa tomada de Carlos Paz Vivo

Imagen ilustrativa tomada de Carlos Paz Vivo

Morelos.- Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de dos hermanos por su posible participación en la comisión del delito de “robo calificado”, en detrimento de una comercializadora de huevo en la entidad.  

Foto: Fiscalía de Morelos

Los hechos se registraron el pasado 19 de diciembre, en donde los hermanos Edgardo Jonathan y Christian Jorge y/o Jorge “N”, en compañía de un tercero apodado “El Siete”; en la avenida Cuauhtémoc de la Colonia Cantarranas sometieron con un arma de fuego a un trabajador de dicha comercializadora para despojarlo de una cantidad de más de siete mil 600 pesos, producto de la venta del día, que se dirigía a depositar en una sucursal bancaria de la zona.

Foto: Fiscalía de Morelos

Luego de obligar a su víctima a entregar el efectivo con amenazas de causarle daño, se dieron a la fuga a bordo de un taxi, por lo que se dio inicio a la denuncia correspondiente cuya investigación señala como probables responsables a los ya mencionados.

La orden de Aprehensión fue cumplimentada este fin de semana, cuando los hermanos caminaban sobre una Glorieta ubicada en las cercanías del Centro de Readaptación Social Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya del Municipio de Xochitepec.

Ladrones se llevan más de 50 mil pesos de restaurante

El pasado lunes se registró un acto de robo en un conocido restaurante de esta ciudad fronteriza en el cual se llevaron decenas botellas de licor y más de 50 mil pesos en efectivo en Reynosa, Tamaulipas.

Fueron los empleados del restaurante los que se percataron que se habían metido a hurtar lo anteriormente mencionado, encontraron los vidrios de la puerta de salida de emergencia quebrados.

Posteriormente reportaron el robo a al número de emergencias 911, minutos después elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo acudieron al establecimiento para tomar conocimiento de los hechos.

Foto:ElMañana.com               Restaurante afectado por la delincuencia

El restaurante afectado está ubicado en el centro comercial HEB de bulevar Morelos, a la altura de la colonia Prolongación Longoria.

La denuncia fue presentada ante la fiscalía por el personal del conocido restaurante. Las cámaras de seguridad del negocio grabaron al  delincuente a todo momento mientras cometía el hurto, los videos son investigados por las autoridades para identificar al responsable.

Esta nota incluye información de El Mañana.com

En esta nota:
  • Orden de aprehensión
  • PIC cumple orden de aprehensión
  • Detienen a dos hermanos
  • Delito robo calificado