Policíaca

Detienen a dos hombres por portación de arma de fuego en Culiacán

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal por el delito de portación de arma de fuego en la colonia Revolución en Culiacán, Sinaloa

Por  El Debate

Caen dos hombres por portación de arma de fuego en Culiacán(Foto: Cortesía)

Caen dos hombres por portación de arma de fuego en Culiacán | Foto: Cortesía

Culiacán.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres por portación de arma de fuego por la calle Manuel Estrada en la colonia Revolución en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel N. de 21 años y Carlos N. de 19 años. El hecho ocurrió cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia por la calle Manuel Estrada en la colonia Revolución, donde observaron a dos hombres abordando una motocicleta sin usar casco protector y cruzando el semáforo de Manuel Estrada y Plan de Ayala.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los oficiales marcaron el alto y el conductor de la motocicleta acató dicho llamamiento. Una vez que se les realizó una revisión autorizada, se les aseguró a quien dijo Gabriel N. fajada entre sus ropas una pistola tipo Sig Saguer calibre .357  con su cargador abastecido y a quien dijo llamarse Carlos N. se le aseguró fajada entre sus ropas, un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 especial con 6 cartuchos en su granada, unode ellos percutido.

"Ante las circunstancias y evidencias fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de Portación de Arma de Fuego", detalló la dependencia en comunicado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo