Policiaca

Detienen a dos hombres por presunto asalto a conductor en CDMX

Dos sujetos fueron asegurados, tras presuntamente, asaltar a un automovilista en la Alcaldía de Cuauhtémoc

Por  Agencia Reforma

Dos sujetos fueron asegurados, tras presuntamente, asaltar a un automovilista en la Alcaldía de Cuauhtémoc(Foto: Reforma)

Dos sujetos fueron asegurados, tras presuntamente, asaltar a un automovilista en la Alcaldía de Cuauhtémoc | Foto: Reforma

Ciudad de México.- Un conductor fue asaltado por un grupo de sujetos en moto cuando circulaba por la Colonia Peralvillo, detienen a dos; un presunto delincuente fue herido de bala y otro individuo fue aseguro a una cuadra más adelante en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Los delincuentes le cerraron el paso en el cruce de Calzada de Guadalupe y Beethoven, y le dieron un cristalazo para amagarlo.

Foto: Reforma

Sin embargo, agentes preventivos del Sector Tlatelolco fueron movilizados al lugar y lograron herir a uno de los asaltantes, quien fue trasladado a un hospital.

Foto: Reforma

Otro individuo fue asegurado a una cuadra de ahí, mientras que sus cómplices lograron escapar.

De acuerdo con reportes preliminares, los sujetos hurtaron vales de empleados del ISSSTE, aunque las autoridades aún no precisan el valor del botín.

La víctima sólo resultó con crisis nerviosa y el sitio se encuentra bajo resguardo policiaco, mientras se llevan a cabo las indagatorias.